Charlie Bell y Cristine Bell

El pastor Charles Bell y su esposa, Christine, saben que Dios les ha dado el privilegio de liderar Pasos de fe al principio del ministerio y en los años venideros.

Los Bell vivieron en Argentina en Sudamérica en los años 1993-2000 donde aprendieron el idioma y donde dirigieron una iglesia en la ciudad de Rosario.

El pastor Bell fue profesor de estudios misioneros y estudios interculturales en Baptist Bible College en Springfield, MO. Pastorearon la Iglesia Bautista West Division Street de 2007 a 2013. Formaron el ministerio, Vida Hispana, con la familia Metzger. En 2017 comenzaron como líderes del ministerio hispano en la Iglesia Bautista Canyon Creek y la Iglesia Warehouse en Richardson y Plano, TX.

Christine ha trabajado como profesora de español de secundaria desde 2005.

Los Bell tienen dos hijas, Mary y Diana, y tres nietos.

Mi versículo favorito es Filipenses 1:21.

¨Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. ¨